Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

losmalosficsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Los Malos Fics
Nuestro granito de arena para ayudar al fanfiction hispano.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ]

[Ben 10] una noche de verano
no, no tiene que ver con la novela

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Los Malos Fics -> Fanfics de Películas y Series de TV
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cubo D Kmiya
Verdugo de Mary Sues

Mujer

6613 Fandólares

Items

Staff Member Multifandom Fan One Piece Fan Piratas Mugiwara fan xxxHolic Fan Nightmare Before Christmas Fan Amante de las fresas Amante del té Zelda Fan His Darks Materials Fan

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Sep 2007 2:57 pm    Título del mensaje: [Ben 10] una noche de verano Responder citando

Título: una noche de verano
Autor: maestro jedi
Summary

Cita:
es un fanfics de ben 10 precausion tiene contenido sexual asi que entre bajo su propio riesgo estan advertidos mortal y degen mensages y espero que les guste

Primero, esta historia esta en categoría T, cuando las escenas son muy explicitas (puedo decir que en algunas partes llega a ser MA).

Lo clásico, esta escrita en formato Script, pero al menos no usa caritas (pero, para males, esta en formato centrado)

La ortografía es mala, escribiendo los nombres de persona (en los diálogos) con minúsculas. Además de que no uparece conocer muy bien los signos de puntuación, porque le faltan muchas comas y los puntos y seguido.

No opino de los signos bilaterales, porque no parece utilizar ningún tipo de signo de interrogación y/o exclamación.

Cita:
Te preguntaras por que digo eso bueno no todo los veranos un chico de 10 años encuentra un artefacto extraterrestre que le da el poder de trasformarse en 10 formas de vida alienígenas al principio solo pensaba en divertirme pero claro esta que mi destino me deparaba otra cosa cuando concluyo estas vacaciones de verano había logrado derrotar a una invasión extraterrestre, también a un chico el cual se había apoderado de todos mis poderes y los usaba en mi contra pero al fin y al cabo uno se acostumbra a esta clase de vida.

Lo más destacable, es el enorme OoC de los personajes (Ben y Gwen, que son los que más aparecen)
Cita:

Ben: gwen creí que estarías dormida a estas horas.

Gwen: y dejarte a ti tomar la iniciativa por su puesto que no.

Ben: se ve que todavía disfrutas este juego primita.

Gwen: a quien le llamas primita por si no lo recuerdas esta chica te a hecho gemir de placer mas de una ves.

Ben: esta bien pero dilo en voz baja no quiero que el abuelo se entere.

Estos chicos tienen entre 10 y 11 años y ya se dan sus escapadas para "sastisfacer sus fantasías sexuales"....

Otra cosa es que mete un estilo de flash back a mitad del capitulo, pero se revuelve con la historia. Además de que maneja a Gwen muy voluble. En un instante anda coqueteando con Ben, en el siguiente lo odia y después lo ama.

Cita:
Ben se dio vuelta para ver mejor la situación y lo que vio casi le ase ir de espaldas su prima la que había conocido cuando todavía eran pequeños con la que peleaba y sentía un amor casi rayando con el odio que le había dado su primera mamada esta en su cama con las piernas bien abiertas y separándose sus labios vaginales con sus manos dejándole ver completamente su vagina a el aire

Gwen: vas a venir o tendré que darme atención yo sola

[....]

Gwen: ben tenemos que parar.

Ben: por que si lo estoy disfrutando como loco.

Gwen: en serio tenemos que paras.

Ben: por que si esto apenas comienza.

Gwen no respondió solo bajo sus pies y con ellos empujo a ben así fuera de ella para después incorporarse y correr hacia el baño llorando en el camino mientras de su vagina todavía escurrían sus fluidos mezclados con algo de su propia sangre producto del rompimiento de su himen una ves ay serró la puerta con seguro y empezó a llorar como una desquiciada.

[...]

Ben: ¿pero gwen que estas haciendo?.

Gwen: lo que estoy asiendo es no dejar a el chico que amo .

Ben: gwen estas segura que eso es lo que quieres.

Gwen: cállate y besame.

Me parece que esta historia es un PWP, porque no encontre la trama por ningún lado.

Bueno... creo que es todo de mi parte.

¿Opiniones? (y si alguien quiere dejarle review, adelante. Sino, luego yo lo hago)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bufon44

Hombre

416 Fandólares

Items

Capa y hoz

MensajePublicado: 01 Apr 2008 3:09 pm     Responder citando

bueno te dire la verdad tiene mucho contenido sexual

una buena secuela que podrias hacer fuera que los descubrieran o que algo malo pase para que tenga suspenso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cubo D Kmiya
Verdugo de Mary Sues

Mujer

6613 Fandólares

Items

Staff Member Multifandom Fan One Piece Fan Piratas Mugiwara fan xxxHolic Fan Nightmare Before Christmas Fan Amante de las fresas Amante del té Zelda Fan His Darks Materials Fan

MensajePublicado: 01 Apr 2008 4:16 pm     Responder citando

bufon44, se que eres nuevo, así que te pido que para la próxima vez hagas una crítica más definica, puesto que no has comentado nada relevante en esta historia. Además de que el alto contenido sexual es solamente uno de los errores cometidos en este fanfic.

Aprovechando que reviviste el thread, comento que Dione Ishida dejo el review correspondiente hace tiempo (no me había dado cuenta). Así que, le pido a ella, que informe si el autor le dio respuesta alguna.

Cita:
Dione Ishida
2007-11-27
ch 1, abuseHola! Después de leer tu historia, quisiera comentarte algunos aspectos de ella y espero no te moleste:

- No está permitido el script como método de narración (Ejemplo: Fulanito: hola, Fulanito 2: como estás? ). Puedes verlo en el reglamento.
- Tienes fallos ortográficos bastante notorios que, a pesar de que se corrgien con el corrector de Word, es importante que cuides.
- Tu historia, en varias partes, está en el raiting equivocado: tú pones T y tu fic tienen escenas de sexo explícito MA, lo cual está prohibido por la página y por lo que te recomiendo, modifiques ese tipo de escenas.
- Los personajes están OOC (no actúan como ellos mismos)
- La trama prácticamente no existe, pues sólo se centra en el sexo sin justificación.

Entre otras cosas, tu fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, link al cual sólo debes quitar los espacios.

http : //losmalosfics . foros . ws/viewtopic . php?t=1056

Ojalá podamos contar con tu punto de vista. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Los Malos Fics -> Fanfics de Películas y Series de TV

Saltar a:  

Contactar con el Administrador Principal de Los Malos Fics
Los Malos Fics
Administración
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|