Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

losmalosficsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Los Malos Fics
Nuestro granito de arena para ayudar al fanfiction hispano.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ]

[Inuyasha] Kagome La Sacerdotiza Mas Pura Y Mas Poderosa
Por: InuLove

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Los Malos Fics -> Anime y Manga en General
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fine_June
Exterminador de Badfics
Fine_June

13624 Fandólares

Items

Yu-Gi-Oh! Fan Uchihacest Fan Sasu/Naru Fan Loco Adorable Enamorado Sádico

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 01 Nov 2007 3:34 pm    Título del mensaje: [Inuyasha] Kagome La Sacerdotiza Mas Pura Y Mas Poderosa Responder citando

Resúmen: AQUI INUYASHA DECEDIRA CON QUIEN SE QUEDA PERO NO VA A HACER KAGOME ES KIKIO(pero yo lo soluciono jiji) MIDORIKO LA CREADORA DE LA PERLA DE SHIKON A ESCOJIDO A KAGOME Y LA ENTRENA KAGOME PARA QUE TAMBIEN BUSQUE LA PERLA ANGEL, KAGOME APRENDE A CONTROLAR AIRE, FUEGO, TIERRA Y AGUA, LA NATURALEZA Y POR ULTIMO CAMPOS SE FUERZA Y OTROS MAS, PERO INU YA NO QUIERE KAGOME CON ELLOS POR LA CULPA DE KIKIO(para cerles sincera odio a kikio) Y ELLA SE TIENE QUE SEPARAR DEL GRUPO PERO LA PREGUNATA ¿SE VOVERAN A VER Y KAG E INU CERAN FELIZ O SERA INU Y KIKIO? SI LO QUIEREN SABER MAS LEANLO DEJEN REVIEW

-Script.
-Una GRAN falta de narración.
-Un OoC grande también.
-La falta de los acentos complica la lectura.

Dejaré un fragmento del fic:

Cita:
midoriko: aome te tengo que decir algo

aome: ke cosa es?

midoriko: hay otra perla es una con los mismos poderes que la perla de shikon solo que es amarilla y se llama la perla de angel

aome: la perla de angel?

midoriko: si

aome: por que se llama asi?

midoriko: porque esa la creo un angel ese angel fue un angel bondadoso y me la dio a mi para que la cuidara tambien es una perla de las 4 almas
la perla de shikon tiene amor amistad valentia y sabiduria
la perla de angel tiene esperanza confiansa felicidad y comprencion
amor lo representa sango
shippo la amistad
miroku la sabiduria
inuyasha la valentia
rin la felizidad
koga la comfiansa
kirara la comprencion
ayame esperanza
tu las equilibras
si juntas las perlas se crea la perla angelshikon la perla de las 8 almas
la perla angel es amarilla
shikon es rosada-termino de hablar medoriko-

aome: y la perla angel donde esta?

midoriko: yo no se donde esta yo pude encontrar quien cuide la perla de shikon pero no pude encontrar a kien dar la perla angel asi que mori con ella pero cuando mori la envie a la tierra y esta no se donde pero tu puedes persivir la perla de shikon y la perla de angel

aome: ok

midoriko: kiero que ballas a buscar la perla angel y los franmentos de shikon despues de entrenarte pero sola porque no quiero que nadie se entere

aome: ok

asi practicaron aome aprendio hablar con el fuego apredio ataques espirituales y solo le faltava controlar la naturaleza

Les dejo el link y NO, no he dejado un review.

Kagome La Sacerdotiza Mas Pura Y Mas Poderosa

¿Me darías algo de comida, por favor?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cherry Moon
Pesadilla de Badfickers
Cherry Moon

Ubicación: En algún lugar donde el twincest mande y Bill y Tom se aman libremente(?)..sep ese es mi sitio u.u

Mujer

233 Fandólares

Items

Capa y hoz Cebolla Aburrido Panda Adorable Chocolate Lover Crítico Multifandom Fan Kaulitz Fan

MensajePublicado: 02 Nov 2007 12:35 am     Responder citando

La escases de tíldes es algo alarmante, por lo menos para , no he visto ninguna hasta donde llevo leído.

Por otra parte:
Cita:
alejadisisisisisisimo

esto se me hace incecesrio, siendo que con narración podría explicar mejor las escenas.

Todo trasncurre muy rápido, digo de un momento a otro Midoroko le enseña a Aome todo, y ella ni repela, algo extraño.

Los nombres están, en su mnayoría en minúscula.

Y mi gran trauma:

Cita:
uniko

Que cambien las "q" por las "k", es algo que no tolero, cuando veo algo así doy la media vuelta.

El script dificulta su lectura, la verdad creo que si trabajara en un poco más en descripción y narración podría mejorar. La trama no es mala sólo que la debería explotar más.

NO dejo RR por falta de temepo, cedo el deber.

Las verdades absolutas son mayores a las verdades demostrables...no siempre se puede representar la realidad.

Sólo por casualidad vamos a la misma escuela, sólo por casualidad somos del mismo género pero somo unas completas desconocidas~ Saki Hanajima (Fruit Basket)

Mis Fics~The Dead Moon~ y sí, cómo no mi LJ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lunita
Administradora
Lunita

Mujer

12391 Fandólares

Items

Staff Member Shaoran Fan Shao/Saku Fan Twilight Fan EdwardxBella Fan. Tomoyo Fan Card Captor Sakura Fan Sailor Moon Fan Diablito CSI Fan

MensajePublicado: 05 Nov 2007 4:56 pm     Responder citando

Para mí lo más alarmante del fic son las enormes faltas ortográficas. Es que no hay una sola palabra que esté escrita correctamente Gear Diagonal.

Por otro lado, y como ya dijeron, el script hace que sea bastante difícil seguir con la lectura, aparte la historia sucede de forma increíblemente acelerada, lo que no le da tiempo al lector de asimilar la lectura.

Además de eso, me parece que Kagome ha sido convertida en una canon!Sue. Tiene poderes de todo, controla todos los elementos, es muy fuerte, muy poderosa, siempre gana todo y puede cambiarse de ropa con solo chasquear los dedos (!?).

Fuera de eso, y esto ya es más impresión personal, creo que la autora no le da la suficiente seriedad a su historia. En el último capítulo cortó las cosas de cualquier manera, solo con el afán de terminar la historia, para poder comenzar otra. Ella misma lo dice. El resultado de eso fue un último capítulo con sucesos atropellados, uno detrás del otro, con cosas con ningún sentido.

Ahora, por favor que alguien le deje review. Yo no tengo cuenta en fanfic.es, por lo que no puedo hacerlo.

Conjunto hecho por Richelle <3.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kaede
Exterminador de Badfics
Kaede

Mujer

131 Fandólares

Items

Capa y hoz Anime Fan Fangirl Sasu/Saku Fan Lolicon Fan Naruto Fan Het Fan Lovely Complex Fan

MensajePublicado: 05 Nov 2007 6:01 pm     Responder citando

Me sumo a lo dicho por Cherry y Lunita. Tiene faltas ortográficas enormes, las situaciones ocurren sin una explicación clara, script, Sue a Kagome (a mi parecer)...

Un beta podría ayudar enormemente Rolling Eyes. Con gusto le dejaría review, pero tampoco tengo cuenta en fanfic.es Confused

~ The dark it's in my room, waiting for my soul ~
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Devil Miyu
Exterminador de Badfics
Devil Miyu

Ubicación: It's your bad habit occasionally you show your true smile, What am I?

Mujer

1266 Fandólares

Items

Uchihacest Fan Itachi Fan Amante de los gatos Tobi Fan Anime Fan Saso/Dei Fan Capa y hoz Escritor de Fanfiction

MensajePublicado: 05 Nov 2007 6:35 pm     Responder citando

Es curioso, pero la mayoria de los fics de esta clase siempre comienzan con lo mismo " nuestros queridos amigos estaban buscando la perla de shikon". Eso ya es algo subjetivo, pero lo veo muy cliché.

En un momento a otro, los signos desaparecieron y cabe destacar el grandisimo OoC que tiene el fic. Creo que un beta podría mejorarle mucho, pero tendría que tener paciencia.

Why do you always leave me behind, Gin...? Are you simply scared of loving?

Only a small bit more and you would have got me
I can't believe . . .
I'm sorry, Rangiku
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Índice de Los Malos Fics -> Anime y Manga en General

Saltar a:  

Contactar con el Administrador Principal de Los Malos Fics
Los Malos Fics
Administración
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|