Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

losmalosficsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Los Malos Fics
Nuestro granito de arena para ayudar al fanfiction hispano.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ]

[Inuyasha y Naruto] La Hermana de Inuyasha y Sesshomaru

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Los Malos Fics -> Crossovers
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kirry
Verdugo de Mary Sues
Kirry

Mujer

9233 Fandólares

Items

Capa y hoz Escritor de Fanfiction Crítico Amante de los gatos Chocolate Lover Diablito Anime Fan Het Fan Naruto Fan Cebolla

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 15 Apr 2008 3:33 am    Título del mensaje: [Inuyasha y Naruto] La Hermana de Inuyasha y Sesshomaru Responder citando

La Hermana de Inuyasha y Sesshomaru

Tenía un buen inicio (aunque le faltaba pulir algunos detalles), el problema vino después.

El script, el cual está prohibido en ff.net, además de que escribe las acciones entre paréntesis.

La ortografía es más o menos buena, comete dedazos, le faltan algunas tildes y a veces confunde las conjugaciones.
Cita:
Kisa: ella es la elegida- la tomo en brazos (la que no tenia alma)y dijo unas palabras en otro idioma mas antiguo que el latín dicho esto una bola o esfera de energía color rojo demonio salio del el cuerpo de Kisa y se introducio en el cuerpo de la niña luego dijo: la niña del fénix se va a llamar Acara-para luego llamar a un guardián

Guardián: si ama- con vos profunda

De paso, se nota la mala gramática que tiene. Se come los puntos seguidos, los puntos apartes y las comas.
Lo cual hace cansador leerlo. Ya que no existe ninguna pausa.

A medida que avanza, comienza a abusar del punto suspesivo y aparecen los emoticones; que restan narración a la historia.
Cita:
Inutaisho: ¬.¬Uu

Inu: O.O

Sesho: O.O

Y el de los sirvientes que pasaban por el pasillo: O.o…O.O…o.O

En un solo momento de la historia respeto lo signos bilaterales, después no lo volvió a hacer.

NO REVIEWS NO CONTINUACIÓN!!

En fin...

Saludos.-

El amor es el destino y el destino es la muerte

Ultima edición por Kirry el 27 Apr 2008 11:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cubo D Kmiya
Verdugo de Mary Sues

Mujer

6613 Fandólares

Items

Staff Member Multifandom Fan One Piece Fan Piratas Mugiwara fan xxxHolic Fan Nightmare Before Christmas Fan Amante de las fresas Amante del té Zelda Fan His Darks Materials Fan

MensajePublicado: 22 Apr 2008 4:43 am     Responder citando

Cita:
Hola soy la autora de este fincs y soy autora primeriza no quiero que me regañen si no lo hago bien, los personajes de Inuyasha no me pertenecen sino a la autora (aunque los quisiera para mi) bla bla bla ustedes saben ¬¬

Quiero aclarar desde un principio que una critica no es un regaño, sino un comentario sobre los errores que cometemos, al resaltarnos dicho error, nos es más fácil tratar de eliminarlo.

En cuestión de la historia, como ya ha comentado Kirry, el formato script se encuentra prohibido en ff.net, así que le recomiendo a la autora que lo elimine y utilice mejor los guiones, los cuales le ayudaran mucho para que aumente las descripciones.

Tiene algunos problemas con las comas y la gramática, haciendo que algunas de las frases suenen extrañas a la hora de leerlos, además de que también tiene algunas faltas de ortografía (la mayoría pueden considerarse dedazos que no siempre marca el corrector de texto -al menos el de word-). La falta de acentos en los verbos hace que los tiempos verbales se confundan.

Cita:
Una noche de ecplise lunar se ve a la Diosa Fénix su nombre es Kisa peleando con ejércitos de demonios, humanoides, humanos y espectros (malignos y codiciosos)

Detalles, los "humanoides" no existen, si se refiere a los monstruos tipo Inuyasha, se les conoce como "Hanyou" o "Mestizos". Sería bueno informarse un poco del tema antes de escribir, para evitar errores como estos.

Cita:
... ella estaba herida y embarazada(aunque el embarazo no se le nota) pero de repente todo cambio ella se volvió un ave gigante de fuego con muchas colas (ave fénix) y gano la batalla los mato volvió a su forma humana regreso a su castillo y entro en trabajo de parto en el parto salio una niña pero esta no tenia alma su cuerpo estaba como dormido.

Existen problemas con la narrativa. Puede que la Diosa Fénix sea muy poderosa, pero toda criatura embarazada a punto de parir puede tener algo de debilidad. Además de que no creo muy posible que no se le note el embarazo si después de pelear entró en trabajo de parto. Un poco de coherencia en las cosas, por favor.

Las descripciones (o la narración, en si) las realiza muy rápido, sin darle oportunidad al lector que entienda lo que esta sucediendo o que, al menos, se de una idea de como van las cosas.

Cita:
dijo unas palabras en otro idioma mas antiguo que el latín dicho esto una bola o esfera de energía color rojo demonio salio del el cuerpo de Kisa

No es por nada pero, ¿Cuál es el color rojo demonio? Si quiere expresar una idea, que lo haga con más palabras o datos más creíbles. Bien pudo haber dicho "de un color rojo brillante, como lava ardiendo".

Cita:
Guardián: si ama- con vos profunda

Kisa: Kyuubi tu serás su guardián-dijo mientras le dada a la niña con un dije puesto que tenia una piedra en forma de un rombo transparente- y se llama acara

Kyuubi: ella es-Kisa Asiente

Kisa: márchate- Kyuubi desaparece con la niña en brazos

Esto es un crossover de Inuyasha con Naruto, así que supongo que este guardián es el Bijuu de las nueve colas. Si no mal recuerdo, tiene forma de zorro y no es un monstruo tipo Youko Kurama (el de Yu Yu Hakusho, el cual es un demonio zorro con forma de humano), así que el concepto "desaparece con la niña en brazos" no me queda muy claro. Puesto que Kyuubi no tiene brazos sino patas y me cuesta mucho imaginármelo marchándose con la niña entre las patas (digo, la pobre niña se le cae o la destroza con semejantes garras ôo), además de que Kyuubi es un demonio muy grande (como Sesshomaru cuando se trasforma en su verdadera forma).

Si quiso decir que Kyuubi estaba en una forma humana, lo hubiera descrito, para que el lector no se haga ideas equivocadas (como yo, por ejemplo =D).

Le recomiendo que comience los diálogos con mayúsculas, porque así lo dictan las reglas de ortografía (y se ve estéticamente mejor, aceptémoslo ^^).

Cita:
Luego aparece en una especie de gran isla volcánica la cría y la entrena arduamente enseñándole todo lo que sabe cuando esta cumple 5 va al castillo de Inutaisho le dice que es su hija y se la deja por un plazo de 3 años

Este párrafo es exactamente después de lo anterior que he citado, así que ¿Por qué se hace de repente semejante salto de tiempo? ¡¡Hubiera podido explotar aún más la situación? O, al menos, echarle más palabras para que el cambio de escena/tiempo no se sintiera/viera tan brusco.

Los signos los pone de manera unilateral y a veces ni los pone. Usa mucho los puntos suspensivos y hay notas de autor que no aportan nada.

Creo que en vez de escribir "5 años" tendría que hacerlo "cinco años", para que fuera correcto (y sigamos con la estética).

Siento que presenta las cosas muy bruscas y es casi poco creíble que Inutaisho acepte a la cría "desconocida" así como así. ¿Esto además de un crossover es un UA? Según recuerdo, Sesshomaru nunca quiso a Inuyasha, y este último vivió su infancia con su madre.

Cita:
Inutaisho presento al consejo e a izayoi a Acara como su hija y luego mando a llamar a sesshomaru y a inuyasha para que fueran a una sala cuando llegaron vieron a la niña la vieron con celos ya que Inutaisho tenia a Acara en brazos por que estaba muy cansada se izo un ademas para que se sentasen se izo un silencio sepulcral que fue roto por un ruido

n.n zzzzzzzZZZZZ

Todos buscaron a ver de donde provenía el ruido y para su sorpresa Acara se quedo dormida en los brazos de su padre

Al leer el primer párrafo citado me quede con cara de "Eh?" porque no usa ninguna coma y se lee todo de corrido, además de que no le encontré mucho sentido. La intervención de la onomatopeya y del emoticon están de más (aparte que los emoticons están prohibidos en ff.net).

Escribe los nombres personales, en los diálogos y narraciones, en minúscula. Se que son monstruos o demonios, pero no es para que me los trate como animales. Los nombres tienen que ir al inicio con mayúscula y completos, nada de "inu" y "sess", son "Inuyasha" y "Sesshomaru".

Cita:
Las caras de inu y sessho era como para tomarla de fotografía y ponerla en un cuadro eran más o menos algo así

Tres segundos después…

Inu: o.o

Sesho: o.ó

Dos minutos después….

Inu: o.o

Sesho: o.ó

Cinco minutos después….

Inu: O.O

Sesho: O.ó

A esto no le encuentro mucho sentido, es más "diálogo" de relleno que otra cosa (aunque ni diálogo es *gota*).

Cita:
Acara: hola n.nUu perdón por lo de la lámpara

[...]

Acara: puedo tocarlas n.n

[...]

Acara: por que no?

[...]

Acara: adiós espero volver a verlos pronto- con deje de tristeza-tengan-sacando dos collares en forma de águila blancas con hermosos grabados- los hice yo misma siempre lévenlos puestos- mientras se los colocaba a ambos les dio un beso en la mejilla y se fue-adiós!!

Tengo una duda sobre estos diálogos. Se supone que Arcada tiene cuatro años (y en el último diálogo se supone que tiene cinco años) ¿A esa edad ya se habla con gran desenvolvimiento? (Según yo no, por las "r", que es la letra que más problema les causa a los niños pequeños).

Otra cosa que no me parece muy creíble, es que Sesshomaru viva con la madre de Inuyasha (siendo que él primero odia a los humanos), así que esto me hace deducir que en verdad se trata de un UA en el universo de Inuyasha (y es crossover con Naruto solo por el Kyuubi? esto último sólo se sabrá con el avance de los capítulos).

Por último:

Cita:
Luego de que inutaisho la deja con Kyuubi y le deja una espada llamada Sounga # y vuelve a su castillo y Muere

Linda forma de terminar el capi ¿no?

¿Aún no se deja el review?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kirry
Verdugo de Mary Sues
Kirry

Mujer

9233 Fandólares

Items

Capa y hoz Escritor de Fanfiction Crítico Amante de los gatos Chocolate Lover Diablito Anime Fan Het Fan Naruto Fan Cebolla

MensajePublicado: 22 Apr 2008 6:50 am     Responder citando

Pasaré a dejarle un PM ya que es una autora primeriza, pero, si este no es respondido en un cierto plazo, pasaré a dejarle un rr.

Besos.-

Me había, casi, olvidado de este topic xD , sorry u.u

Kagime
Desmoderador
Kagime

1224 Fandólares

Items

Capa y hoz El Sexto Pajayuno Tercer periodo Quinto Periodo Sexto Periodo

MensajePublicado: 25 Apr 2008 2:37 am     Responder citando

o.ô

¿Estan seguros de que ese fic es un crossover o solo la autora puso el nombre el Kyuubi por que le gusto? Ademas, no esta especificado que es UA (Cosa que debe ser odvia por que el padre de Inuyasha y Sesshomaru sigue vivo) Lei el segundo capitulo y es algo... Corto... pero no del tipo corto que se justifica... practicamente las lineas que tiene ese capitulo como tal las puedo contar con los dedos

Me parece que la autora necesita un buen beta, reorganizar sus ideas y volver a hacer el fic, por que hay algunas cosas en las cuales me senti perdida en el espacio sideral, sinceramente u.u

Siempre lee entre lineas, nunca sabes que podras encontrarte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kirry
Verdugo de Mary Sues
Kirry

Mujer

9233 Fandólares

Items

MensajePublicado: 25 Apr 2008 3:22 am     Responder citando

El PM dejado, ahora solo esperar su reacción.

Cita:
Hola María, quisiera informarte que tu fic está siendo comentado en http://losmalosfics.foros.ws/t3341/inuyasha-y-naruto-la-hermana-de-inuyasha-y-sesshomaru/
No te dejes guiar por el nombre del foro, ya que no tratamos de desalentarte como escritora; Solo se te dan críticas constructivas al respecto.
Me gustaría que te dieras unas vueltas, para que corrijas algunos errores que tu historia "La hermana..." está teniendo.

Te he enviado un mensaje personal, porque es tu primera historia y no quisiera que te sintieras mal, si tu primer rr es de este tipo xD
Cualquier consulta dejame un mensaje privado o pasate por el foro.

Muchos animos y cuídate ^^

Saludos.-

Cubo D Kmiya
Verdugo de Mary Sues

Mujer

6613 Fandólares

Items

Staff Member Multifandom Fan One Piece Fan Piratas Mugiwara fan xxxHolic Fan Nightmare Before Christmas Fan Amante de las fresas Amante del té Zelda Fan His Darks Materials Fan

MensajePublicado: 30 Apr 2008 3:26 pm     Responder citando

La historia ha sido borrada. Proceso a cerrar el thread.

Dudas o cualquier cosa, por MP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema     El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Los Malos Fics -> Crossovers

Saltar a:  

Contactar con el Administrador Principal de Los Malos Fics
Los Malos Fics
Administración
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|