Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

losmalosficsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Los Malos Fics
Nuestro granito de arena para ayudar al fanfiction hispano.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ]

Card Captor Sakura

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Los Malos Fics -> Recomendaciones de Fanfics
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lunita
Administradora
Lunita

Mujer

12391 Fandólares

Items

Staff Member Shaoran Fan Shao/Saku Fan Twilight Fan EdwardxBella Fan. Tomoyo Fan Card Captor Sakura Fan Sailor Moon Fan Diablito CSI Fan

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Aug 2007 2:41 am    Título del mensaje: Card Captor Sakura Responder citando

He estado esperando este día (?).

Bien, acá va mi primera recomendación.

Autora: ChOcoLaTe-coN-MeNTa

Título: Convivencia Agitada

Summary: Sakura y Shaoran no son hermanos, pero están obligados a tratarse como si tal cosa. Las crónicas de una convivencia un tanto extraña entre dos adolescentes a los que les cuesta bastante reprimir sus impulsos.

Rating: M

Status: Terminada.

Mi opinión: Convivencia Agitada es una historia de amor adolescente que tiene muchos elementos de novela romántica simple. Sin embargo, logra salirse de cualquier esquema dando giros inesperados y sorpresivos que mantienen al lector en la historia. La narración es excelente, totalmente atrayente y ni qué decir de la ortografía de la autora. Los personajes son muy parecidos al canon, teniendo en cuenta que la historia es un AU.

Es simplemente excelente.

Conjunto hecho por Richelle <3.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KilyK
Crítico sin Remedio
KilyK

Hombre

3506 Fandólares

Items

Escritor de Fanfiction Anti-IE Slayers Fan

MensajePublicado: 10 Aug 2007 10:45 pm     Responder citando

Nombre del fic: El Último CardCaptor
Nombre del autor: Sahury
Género: Action/Adventure/Romance
Rating: K
Summary: [10 años despues en Tokio] Sakura & compañia podrían ser víctimas de un complot para destruir al clan Li y a todos los relacionados! Es un niño o una carta? Todo fue planeado mucho tiempo atras! Destino? Reencuentros! Nuevas Cartas? [Mikkichan]

Este fánfic tiene una continuación llamada "En La Torre De Tokyo" (sic), pero no la he leído y no sé qué tal sea.

KilyK

EDIT: Gracias a Lunita por la aclaración (leer post siguiente a éste).
Hijo, espera tu momento. Te dirán lo que es tuyo, pero arrebatarán lo mío.
Oh, tengo un nudo en la garganta. Necesito estar solo con mi sufrimiento.
Oh, mi barco tiene un agujero y necesito flotar, al menos durante el verano»

— Way to Fall, Starsailor (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)

Ultima edición por KilyK el 10 Aug 2007 11:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lunita
Administradora
Lunita

Mujer

12391 Fandólares

Items

Staff Member Shaoran Fan Shao/Saku Fan Twilight Fan EdwardxBella Fan. Tomoyo Fan Card Captor Sakura Fan Sailor Moon Fan Diablito CSI Fan

MensajePublicado: 10 Aug 2007 11:14 pm     Responder citando

Sahury es la persona que se encargó de publicar esa trilogía en Fanficion.net. La autora original es Mikki-chan.

Aquí las direcciones a la trilogía:

1. El último Card Captor.

Summary (por la autora): Han pasado casi diez años desde que una niña llamada Sakura Kinomoto encontró el libro de las "Clow Cards" en el sótano de su casa, en la ciudad de Tomoeda... ¿Cuántos cambios pueden ocurrir en la vida de las personas después de diez años?

Porque no solo la vida ha cambiado para muchos... ¡Un enorme peligro se acerca y muchas cosas son reveladas!

Capítulos: 13. (Terminada).

Mi opinión: Por ser la primera de las tres historias, es un poco más fácil de leer, pero no por eso, menos interesante. Los capítulos son largos, lo que es bueno (a mi parecer). Además, los personajes son increíblemente IC. La trama es muy detallada y muy bien desarrollada.

2. En la torre de Tokio

Summary (Por la autora): Luego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "El último Card Captor", un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos, pero algunos acontecimientos en Tokyo parecen complicar las cosas... ¡Viejos misterios son revelados y el destino de Sakura y Shaoran está en juego!

Capítulos: 21 y 11 epílogos, 3 de los cuales son Sidestories con contenido lemon que deben ser pedidos por correo a la autora. (Terminada)

Mi opinión: El avance de la autora es muy notable. Los capítulos se hacen aún más largos y se incluye un poco de Historia Antigua. A pesar de que aparecen varios OC's, no se convierten en Mary-Sues, sino que se fusionan perfectamente con la historia, sin llegar a robar protagonismo. La dósis de romance aumenta, sin llegar a ser exagerada.

3. El verdadero legado

Summary (Por la autora): Algunas veces creemos que nuestra capacidad de sorpresa se ha agotado. Solemos creer que la felicidad llegará súbitamente a partir de cierto hecho en nuestras vidas y que en adelante todo será dicha... Y es que cuando hemos pasado una prueba dura, pensamos que ya todo ha terminado y que la vida transcurrirá plácida en adelante, cuando muchas veces las grandes pruebas que afrontamos suelen ser una preparación para la prueba definitiva de nuestras vidas..
Aunque a veces, la mayor complicación está en nuestros propios miedos y temores... en nuestro propio yo.

Además de la advertencia de una leyenda perdida, que habla de algo ocurrido en un remoto pasado....

“Seis estrellas descendieron...
Astros de las sombras que traicionaron los cielos.
Antes de que los hilos del destino se enlazaran, tejió su propio destino.
Siguió las indicaciones de un familiar fallecido y adoptó una criatura
que ignoró qué es el bien y qué es el mal,pero hizo girar la rueda del destino del Reino Celestial.
Seis estrellas se reunieron y expiró el Primer Reinado del Cielo.
Aquel gobernó la órbita de las estrellas, tanto a las oscuras como a las celestiales.
Ni siquiera mi poder menciona el nombre del elegido.. el prohibido.
La llama de su espíritu arrasó el mal del universo... y más.
Seis estrellas reunidas lo dominaron todo.
Nada pudo detenerlas.
Entonces, destruyeron los cielos y el reinado del Señor del rayo y de las Tormentas”

pero el pasado no regresa.. ¿o sí?. ¿Que legado esconde aquel pasado?, ¿puede acaso tener una relación con Sakura, Shaoran y sus amigos?.. ¿o es que acaso el pasado y el presente son un círculo eterno que refleja un legado misterioso hacia el propio futuro?

Capítulos: 36. Terminados 11.

Mi opinión:. Por ser la última de las tres historias, se vuelve un poco más compleja. La dosis de historia antigua aumenta, lo que puede complicar la lectura. En su contra, se encuentra la gran cantidad de personajes originales que aparecen, por lo que el fanfic puede centrarse mucho en ellos. Sin embargo, los protagonistas siguen siendo los mismos de siempre.

En general, lo que más me gusta de esta trilogía es que la autora tiene un excelente manejo de los personajes, pues en ningún momento se vuelven OOC.

Son historias largas y complejas, que no se leen en un día. Los capítulos más largos pasan de 40.000 palabras, lo que es mucho. Aún así, si disponen de tiempo, les recomiendo que las lean. Son muy interesantes.

Saludos.

cidevant
Pesadilla de Badfickers
cidevant

Mujer

409 Fandólares

Items

Kaulitz Fan

MensajePublicado: 22 Aug 2007 11:28 pm     Responder citando

Título: Amarte duele
Autora: Nabichan Saotome
Resumen: ¿Quieres saber cómo te amo? Loca, desesperadamente y en secreto.
Advertencia: Yaoi - EriolxSyaoran. Angustia.
Status: Terminado. 19 capítulos.

En general estoy enamorada de la forma de escribir de Nabichan Saotome, pero este fic en particular me gusta mucho. Los personajes se mantienen muy IC -sabe reflejar perfectamente esa personalidad 'oscura' Eriol. Cuesta sumergirse en el tipo de narración, pero una vez que lo haces, te envicias. La ortografía es buena, salvo ciertas pequeñas cosas... En fin, una joya para quienes gusten del yaoi de Syaoran y Eriol.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AngelxChan
Exterminador de Badfics
AngelxChan

Mujer

681 Fandólares

Items

Fangirl Kaulitz Fan Los Hijos de las Tinieblas Capa y hoz Multifandom Fan Bicho Raro Cuarto Periodo Escritor de Historias Originales

MensajePublicado: 02 Sep 2007 2:58 pm     Responder citando

Título: Rito de iniciación
Autora: ChoCoLaTe-CoN-MeNTa
Summary: ¿Qué harías para conseguir que tus amigos dejen de molestarte por ser virgen a los diecisiete¿Estarías dispuesto a utilizar a alguien para alcanzar tus objetivos¿Y tú, podrías dejarte engañar tan fácilmente por la bonita sonrisa de un chico que no es tu novio… quien, por cierto, nunca se atrevió a tocarte? Shaoran Li tiene un problema, y es que iniciarse en el sexo no es tan simple. Sobre todo si su objetivo es una chica tan dulce y aniñada como ella.
Género: Romance/Humor

En mi opnión ,estoy enamorada de esta historia, la manera de escribir de la autora es impresionante la trama, las situaciones... muy buena, sin duda. creo que el summary lo dice, amor adolescente. La idea muy original y muy recomendable.
nere-chan
Desmoderador
nere-chan

Mujer

205 Fandólares

Items

Capa y hoz Chocolate Lover Panda

MensajePublicado: 01 Oct 2007 7:33 pm     Responder citando

Título: La guía perfecta
Autora: ChoCoLaTe-CoN-MeNTa
Summary: Ella sólo quería ser perfecta en lo que hacía, pero el mayor problema fue que se entrometió en su camino un niño problemático… con un padre aún peor. ¿Cuán lejos llegan las buenas intenciones, y qué tan bajo se puede caer? Sakura está a punto de descubrir ambas cosas, aunque no quiera.
Género: Romance/Humor
Estado: Terminada
Pareja principal: Sakura/Shaoran

Me encanta esta autora, sus historias son, sin excepcion, originales y buenas. Tiene una narración perfecta, atrae enseguida al lector y te sumerge en sus historias sin casi darte cuenta.
En esta historia, los personajes ya son adultos y por tanto viven el amor de una forma bastante más madura y seria. Sin embargo no deja de ser apasionada. Personalmente creo que los personajes están muy bien definidos, justo como te los imaginarias a esas edades. Sakura sigue siendo aniñada, pero a la vez es bastante madura y Shaoran más de lo mismo. Ah! Tambien ha introducio un OC adorable que es la base del fic :P

En fin, totalmente recomendado, este y todos los fics de esta genial autora ^^

~...La música de tu instrumento
es la voz de mi lamento...~

ºººººººº***********ººººººººººº*********ººººººº
•°o.O Mis Fics O.o°•
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lunita
Administradora
Lunita

Mujer

12391 Fandólares

Items

MensajePublicado: 01 Oct 2007 9:31 pm     Responder citando

Es una de las historias más diferentes de Chocolate-con-Menta. Me encantan las facetas más maduras de los personajes, y Shen... ¡Shen! amo a ese niño *O*. Además de eso, la narración sigue siendo atrapante, te envuelves en la historia sin darte cuenta. Es 100% recomendada.

Chikage-SP
Imán de Flammers
Chikage-SP

Mujer

313 Fandólares

Items

Escritor de Fanfiction Crítico Chocolate Lover Capa y hoz Panda Loco

MensajePublicado: 19 Oct 2007 7:30 pm     Responder citando

Título:Caramelos de Limón
Autora: Yare.
Sumary: Arrogante, maleducado y descaradamente guapo… Así definía Sakura al chico con el que su padre pretendía que viviera. Claro que eso no era convivir ¡Era una cuestión de supervivencia! La ley de la selva era un juego de niños comparado con esto. SS y ET.
Género:General.
Raiting: T.
Estado: Incompleto. 3 capítulos publicados.
Pareja: Sakura/Shaoran; Eriol/Tomoyo.

Es bastante entretenido y toca temas adolescentes de manera perspicaz. La narración es clara y la ortografía también está correcta. Los capítulos tiene la extensión justa para no aburrirse. Es su primera historia en el fandom de Sakura pero ya tiene experiencia en Harry Potter.

... En tus brazos siento paz, ¿Realmente me quieres?...

Mi Fotolog * Mis Creaciones Escritas * Mi Fantasía Abstracta * Sueños sin Alas

Ultima edición por Chikage-SP el 31 Dec 2007 2:54 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cherry Moon
Pesadilla de Badfickers
Cherry Moon

Ubicación: En algún lugar donde el twincest mande y Bill y Tom se aman libremente(?)..sep ese es mi sitio u.u

Mujer

233 Fandólares

Items

Capa y hoz Cebolla Aburrido Panda Adorable Chocolate Lover Crítico Multifandom Fan Kaulitz Fan

MensajePublicado: 19 Oct 2007 7:43 pm     Responder citando

Título: Amando al enemigo

Autora: Tiff Dincht

Género: General

Rating: T

Estado: Completo

Pareja: EriolxTomoyo

Mi opinión: hay pocos fics que hacen que te quedes de inicio a fin, la autora tien un manejo increíble de los personajes, explota las sensaciones al máximo. Es un AU cabe resaltar, pero no por eso menos recomendable.

Las verdades absolutas son mayores a las verdades demostrables...no siempre se puede representar la realidad.

Sólo por casualidad vamos a la misma escuela, sólo por casualidad somos del mismo género pero somo unas completas desconocidas~ Saki Hanajima (Fruit Basket)

Mis Fics~The Dead Moon~ y sí, cómo no mi LJ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kurosaki Rei
Pesadilla de Badfickers

Mujer

304 Fandólares

Items

Chocolate Lover Gaara Fan Het Fan Bicho Raro Oveja Negra Hufflepuff Slayers Fan Hello Kitty Fan Badficker Capa y hoz

MensajePublicado: 30 Oct 2007 7:39 pm     Responder citando

Titulo: Pecados Capitales
Autora: Pami Li
Genero: Romance/Humor
Summary: [Drabbles] Ira, gula, lujuria, envidia, codicia, orgullo y pereza, siete pecados. S&S

http://www.fanfiction.net/s/3850978/1/Pecados_capitales
Imán de Flammers
Chikage-SP

Mujer

313 Fandólares

Items

Escritor de Fanfiction Crítico Chocolate Lover Capa y hoz Panda Loco

MensajePublicado: 30 Oct 2007 8:42 pm     Responder citando

Título: Ni una lágrimas más

Autora:Princes of light

Género: Drama/Romance

Estado: Incompleto. 16 capítulos.

Sumary: Las apariencias engañan, pero todo se refleja en los ojos. Ella no es un monstruo, ni una estatua de piedra debajo de esa coraza sí hay un corazón... es sólo que está destrozado. S&S, E&T, y muchas cosas más. RW! pliss

Muy interesante y cuando lo leí me introduje en la trama de tal manera que tuve que leerme todos los capítulos de golpe. Es Trágico pero hace reflexionar.

---

Título: Simplemente ¿Amigos?

Autora: Daulaci.

Género: Romance

Estado: Incompleto. 20 capítulos.

Summary: Se conocieron por casualidad y de inmediato sintieron que serian grandes amigos, pero... ¿podrian ser algo mas? E&T y S&S

Es entretenido del leer aunque en un comienzo es algo dramático pero con el avance de los capítulos, el romance toma poder pero no deja de lado los dramas. Además, los personajes están IC completamente lo que lo hace más interesante.

... En tus brazos siento paz, ¿Realmente me quieres?...

Mi Fotolog * Mis Creaciones Escritas * Mi Fantasía Abstracta * Sueños sin Alas

Ultima edición por Chikage-SP el 31 Dec 2007 2:49 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nere-chan
Desmoderador
nere-chan

Mujer

205 Fandólares

Items

Capa y hoz Chocolate Lover Panda

MensajePublicado: 30 Oct 2007 11:39 pm     Responder citando

Aisss me encanta este fic *¬* Es taaan bonito... pero odio taaaaaanto a la pava de Sho y a Shima... Aisss quiero que se descubra el pastel ya!! Esque me da una rabia! Evil or Very Mad Y adoooooro a Heian y a Gary Onion Ahh xDD En fin, desvaríos de por la noche... Pero la historia es muuy recomendad (aunque Sakura está algo OoC creo yo, pero la historia está genial) ^^

Y he aquí mi pequeño gran aporte :3

Título: Nuestra Historia
Autora: ChoCoLaTe CoN MeNTa
Summary: Luego del encuentro con el pirata Xiao Lang Li, Sakura Kinomoto descubre que envidia su libertad y decide seguirle hasta el Caribe infiltrándose en su tripulación.
Género: Romance/Adventure
Rating: T
Estado: Terminada
Pareja principal: Sakura/Shaoran

Bueno, tratándose de esta magnífica autora os debéis imaginr que el fic es una pasada, pero aún así yo lo comento, para quién no se acabe de convencer. Es un fic realmente original, con una buena trama, sus buenas dosis de aventura, romance y humor. Se lee en un rato y la verdad, gracias a este fic descubrí a la autora, así que le tengo un especial cariño (ains). Los personajes están muy bien caracterizados para la época, la situación y el entorno y la escritura y narración, como no, sublimes. En fin, 1000% recomendado ^-^

~...La música de tu instrumento
es la voz de mi lamento...~

ºººººººº***********ººººººººººº*********ººººººº
•°o.O Mis Fics O.o°•
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakura

Mujer

90 Fandólares

Items

MensajePublicado: 29 Jan 2008 4:04 pm     Responder citando

Chikage-SP escribió:
Título:Caramelos de Limón
Autora: Yare.
Sumary: Arrogante, maleducado y descaradamente guapo… Así definía Sakura al chico con el que su padre pretendía que viviera. Claro que eso no era convivir ¡Era una cuestión de supervivencia! La ley de la selva era un juego de niños comparado con esto. SS y ET.
Género:General.
Raiting: T.
Estado: Incompleto. 3 capítulos publicados.
Pareja: Sakura/Shaoran; Eriol/Tomoyo.

Es bastante entretenido y toca temas adolescentes de manera perspicaz. La narración es clara y la ortografía también está correcta. Los capítulos tiene la extensión justa para no aburrirse. Es su primera historia en el fandom de Sakura pero ya tiene experiencia en Harry Potter.

Muy buen fic, es uno de mis favoritos!
Simbolo de Venus

Simbolo de Venus

Mujer

85 Fandólares

Items

Capa y hoz Crítico

MensajePublicado: 07 Feb 2008 12:29 am     Responder citando

Muchísimas gracias por sus recomendaciones, me he leido los de Chocolate con menta y me han gustado bastante, los demás no los he leido, pero espero que estén igual de buenos.
Por el momento no puedo dejar aporte porque no he leido más historias de CCS que no sean las expuestas aquí.

http://www.fanfiction.net/~sakuhyuugaishtar

Nadie es perfecto, ni siquiera yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sakura-li
Pre-crítico
sakura-li

Mujer

1161 Fandólares

Items

Capa y hoz Escritor de Fanfiction

MensajePublicado: 02 Mar 2008 2:29 pm     Responder citando

Titulo del fic: El último card captor
Autora: Mikki-chan
Summary: Han pasado ya casi diez años desde que una niña llamada Sakura Kinomoto encontró el libro de las "Clow Cards" en el sótano de su casa, en la ciudad de Tomoeda... ¿cuántos cambios pueden ocurrir en la vida de las personas después de diez años? Porque no sólo la vida ha cambiado para muchos...¡Un enorme peligro se acerca y muchas cosas son reveladas!
Estado: Terminado

http://mx.geocities.com/esn_fics/uccaptor/uccs_index.htm

Titulo del fic: En la torre de Tokyo (Cotinuación del fic anterior)
Autora: Mikki-chan
Summary: Luego de diez años desde que se conocieron en la primaria y después de dejar atrás los acontecimientos provocados por "el último card captor" un nuevo futuro se vislumbra para Sakura y Shaoran al igual que para sus amigos pero algunos acontecimientos en Tokyo parecen complicar las cosas...
Estado: Terminado

http://mx.geocities.com/esn_fics/ttokyo/tokyo_index.htm

Estos dos fueron los primeros que lei hace ya mucho tiempo pero la verdad fue que me encantaron
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT