Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

losmalosficsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Los Malos Fics
Nuestro granito de arena para ayudar al fanfiction hispano.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ]

Genesis de Alexandria
...¿que más nos hace falta?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Los Malos Fics -> Los Fanfics en General
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orquidea del Paraiso
Crítico sin Remedio
Orquidea del Paraiso

Ubicación: Donde el mar y el cielo se entremezclan al atardecer.

Mujer

226 Fandólares

Items

Capa y hoz Flower Lover Bicho Raro Primer Periodo. S.O.S: Crisolados Badass.

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 17 Aug 2007 3:56 am    Título del mensaje: Genesis de Alexandria Responder citando

Me encontré esto al buscar los ojos morados/lavanda de Elizabeth Taylor (no pregunten porque, por favor Duh)

Y me encontré esta joya que me hace pensar que crédula e ilógica es la gente.

Esto realmente no tiene que ver con ningún fandom, pero esto los va a dejar con algo para reflexionar el rumbo de los mismos (aunque esto está en inglés, sin duda an algún momento se va a poner de moda este tipo de "explicación")

Desde el principio, si uno pone atención, uno encuentra cierto tono de excusa tipo "yo-tengo-gente-con-ojos-morados-en-mi-fic-porque-hay-un-sindrome-científicamente-probado-que-muestra-que-mis-personajes-son-humanamente-posibles"

Si, claro Rolling Eyes

Obviando eso, los "origenes" de esto suena como una buena leyenda urbana y es hasta bonita, pero la cosa se pone rara en las características de la "mutación genética":

Las citas que pongo aquí son traducidas a lo mejor de mis habilidades.

Cita:
·Ojos límpidos(¿?)morados con tonos plateados (después del primer año de vida el color se oscurece/profundiza hasta el comienzo de la pubertad)

·Ningún vello facial ni corporal más alla de lo que ya se encuentra ahí en el nacimiento.

·Cabello café oscuro o negro.

{...}

·Sistema inmune muy desarrollado (se ha sabido que resiste todas las enfermedades conocidas por el hombre)

{...}

·Visión perfecta.

·Nunca con sobrepeso(su metabolismo previene que su organismo gane mucho peso -en otras palabras, lipodistrofia parcial-

·Cuerpo muy bien desarrollado y bien proporcionado.

{...}

Obviamente la niña *sabe* que la lipodistrofia (que escribió mal) la mayoría si no son todos los casos, ocurren por el SIDA (HIV), pero como los que tienen la mutación son inmunes a todas las enfermedades conocidas (el SIDA y el ébola cuentan) *no* se puede contagiar.

Onion Horror Y eso que les mostré los más neutrales y razonables, porque por supuesto les guardé lo mejor (o peor) de esta "teoría" para que la miren ustedes (hay una parte -Otro interesante desarrollo/evolución- que personalmente me da una puñalada en el hígado).

Yo al terminar de leerla, por primera vez en mi vida, me iba a dar colapso nervioso Shocked; sobre todo porque al buscar en google sobre el tal Alexandria's Genesis, me encontré que todos tenían la misma fuente que los respaldaba:¡¡¡la (censurada) página que me encontré!!! Onion Argh

Realmente no me doliera tanto si la gente realmente NO creyera en esto pero en un foro que quise postear -en donde todos creian lo que decía este pedazo d-de-de.....cosa- no me dejaron porque solo podían entrar mayores de 18 años.

...gente de 18 años creia en esto Onion WTF 1

Ya les dejo el link para que se retuerzan del dolorlo vean:

http://www.outpost-daria.com/fanfic/purple_eyes.html

Si en los fandom en inglés/español se pone de moda tratar de explicar las Mary Sue de uno con "teorías científicas" que obviamente uno se inventó, yo dejaré los fandom para siempre......y no volveré JAMÁS.

Realmente no sé que nos hace falta ¿que el pelo verde en realidad pasa porque se come muchas verduras? ¿que hay gente que le cambia el color de los ojos -de verde a dorado y en la luz de la luna rojo pero a la luz de las velas lo hace ver negro- al cambiar de humor por acción de unas "hormonas" especiales? Mad

Onion Sad ya ni siquiera tengo las ganas de responder eso...

Si esto ya ha sido comentado por favor avísenme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KilyK
Crítico sin Remedio
KilyK

Hombre

3506 Fandólares

Items

Escritor de Fanfiction Anti-IE Slayers Fan

MensajePublicado: 17 Aug 2007 4:27 am     Responder citando

Aunque debo admitir que sería interesante leer una historia donde haya una Mary Sue, pero que dicha Mary Sue tenga una razón como ésta para ser y eso le dé un toque algo sci-fi al fánfic o al original...

Dudo que no haya historias así, y algunas hasta podrían ser interesantes, pero nunca he leído una xD

Interesante artículo.

KilyK
Hijo, espera tu momento. Te dirán lo que es tuyo, pero arrebatarán lo mío.
Oh, tengo un nudo en la garganta. Necesito estar solo con mi sufrimiento.
Oh, mi barco tiene un agujero y necesito flotar, al menos durante el verano»

— Way to Fall, Starsailor (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)

Ultima edición por KilyK el 01 Feb 2010 1:18 am; editado 1 vez
Alega Nara
Pesadilla de Badfickers
Alega Nara

Mujer

6224 Fandólares

Items

Capa y hoz Slash Fan El Sexto Pajayuno Chocolate Lover Segundo periodo. Matt/Mello Fan Tercer periodo Incest Fan Quinto Periodo Panda

MensajePublicado: 17 Aug 2007 4:33 am     Responder citando

Concuerdo, el articulo está interesante, pero...

... Pobre fandom.

En fin, confieso que me reiría bastante con esas explicaciones, si incluso las que dan ahora causan gracia.

¡Alimenta a los Mocchis!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ophelia Inmortal
Verdugo de Mary Sues
Ophelia Inmortal

Mujer

7743 Fandólares

Items

Capa y hoz Cazador de Badfics Escritor de Fanfiction Dark Lover Crítico Harry Potter Fan Amante de los gatos Anime Fan Incest Fan Sádico

MensajePublicado: 17 Aug 2007 5:19 am     Responder citando

Odio que nos intente vender cosas haciendolas pasar por ciencia.

El día en que alguien me justifique a su Sue con "esto" lo mato, literalmente.

Ahora, tambien hay que tener en cuenta que la perfeccion de la Sue radica tambien en su deslumbrante personalidad.

Ahora, me recuerda mucho a los famosos "Niños Indigo" que supuestamente son niños "especiales" y por eso no se dejan guiar por sus maestros. Muchos expertos creen que los Niños Indigo es una invencion de padre con niños hiperactivos que por miedo al tratamiento con medicamentos se inventaron eso.

En fin. Hay que ver lo credula que es la gente, total un dia de estos me invento una religion y me hago millonaria...

Al principio todos chillan —dijo—. Como si se pudiera cambiar el mundo sin degollar a alguien. ~ Friedrich Dürrenmatt

No hay libros morales ni inmorales. Los libros están bien escritos o no lo están. v Oscar Wilde

Un gobernante eficaz no debe de tener piedad ~ El Príncipe, Nicolás Maquiavelo

"In prision for ten thousand years. Banish from my own homeland. And now, you dare enter MY realm...

You are not prepared."

Illidan, The Betrayer

Entra a mi reino... y date una vuelta por Outland
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KilyK
Crítico sin Remedio
KilyK

Hombre

3506 Fandólares

Items

Escritor de Fanfiction Anti-IE Slayers Fan

MensajePublicado: 17 Aug 2007 5:54 am     Responder citando

Ophelia Inmortal escribió:
El día en que alguien me justifique a su Sue con "esto" lo mato, literalmente.

Nota mental: debo cuidar más lo que escribo de ahora en adelante xD

KilyK
Hijo, espera tu momento. Te dirán lo que es tuyo, pero arrebatarán lo mío.
Oh, tengo un nudo en la garganta. Necesito estar solo con mi sufrimiento.
Oh, mi barco tiene un agujero y necesito flotar, al menos durante el verano»

— Way to Fall, Starsailor (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)

Ellistriel
Pesadilla de Badfickers
Ellistriel

Mujer

1863 Fandólares

Items

Kakashi Fan Het Fan Itachi Fan Amante de los gatos Escritor de Fanfiction Mary Sue Amante de los perros. Naruto/Hinata Fan Criminal Minds Fan Sasu/Saku Fan

MensajePublicado: 17 Aug 2007 6:16 am     Responder citando

Pfff, jamas espere ver esto como una escusa xD

En fin, es cierto que el color de ojos cambia y todo eso al final de cuentas los colores de ojo y cabello se dan por balance químico, pero vamos... dar esto para explicar un personaje...
Yo revise hace mucho lo de los colores de cabello y ojos, quería hacer a mi OC pelirroja y ya que fuera de una amiga pelirroja jamás había tenido contacto con uno pues revise un poco el tema (Muy interezante por cierto, pero no viene al caso) esta bien revisar las cosas pero... si uno va a usar casos tan extraños donde para ser creible se necesita tanta explicación pues, nose talvez uno debería buscar algo menos exótico y más creible o simplemente poner la cosa y obviar explicaciones.

Eso es Pelo, negro/marron/rubio/rojo
y ojos negros/marrones/azules/verdes/ambar y los especificos Hazel (jamas aprendi a decirlo en español alguien tiene idea como se dice?) y los grises, incluso los llamados violeta, estos son tonalidades o mezclas, bastante agradables debo decir, de los otros colores

Mejor es combinar entre esos y obviar condiciones especiales de la retina o algo similar XD

En lo personal debo de admitir que yo si elegi una combinación exótica para mi OC (Pelirroja con ojos ambar), suena extraño, pero creible (Obviamente los pelirrojos son escasos así que la tuve que hacer oriunda de la isla esmeralda^^ Irlanda, lugar donde las cabezas rojas no son tan extrañas) , ahora si los ojos le cambian de color con la edad y cosas así aunque eso fuera posible (Y técnicamente algunas personas les pasa) pues ya seria demasiado raro, cuando algo pierde la capacidad de convecer sin necesidad de una explicación larga pues creo que deja de servir xD

Por cierto sin querer la combinación que hize le encajó demasiado bien para la historia, losmisterios de la vida xD

Spam: Lean mi historia :P

Edit: Acabo de ver lo que decia completo el link... OMG, lo de los ojos que cambian es un estado de la retina real (Que viene con sus consecuencias claro) Pero ese articulo... es increible lo que uno ve por internet, en fin... lo que uno hace para respaldar debajo de una supuesta ciencia la perfección de un personaje xD
Druida Cliodna
Imán de Flammers
Druida Cliodna

Mujer

7874 Fandólares

Items

Capa y hoz Escritor de Fanfiction Fangirl Chrome User Crítico Slash Fan Harry Potter Fan Bicho Raro Oveja Negra Insomne

MensajePublicado: 17 Aug 2007 9:26 am     Responder citando

>.< Me da miedo. La verdad, es que me ha sorprendido un montón. Una cosa es hacer un self-insert maravilloso, en el cual se centre la historia, y a la que todos amen sin una trama más allá de sus increibles cualidades, y OTRA es hacer eso T_T

Ophelia Inmortal escribió:
En fin. Hay que ver lo credula que es la gente, total un dia de estos me invento una religion y me hago millonaria...

¿Puedo ser tu primera seguidora incondicional? Onion Loved
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yari
Crítico sin Remedio

Mujer

200 Fandólares

Items

Capa y hoz Aburrido Cebolla Escritor de Fanfiction

MensajePublicado: 17 Aug 2007 11:11 am     Responder citando

Me he leído el texto famoso en inglés... Me da casi vergüénza que exista gente capaz de crear ese artículo... o quizá es peor las personas que se lo creen...

Me hizo gracia una de las cosas que explicaban sobre este tipo de personas:

Las mujeres eran fértiles pero carecen del periodo menstrual en el que todas tenemos que llevar nuestros "amigos" las compresas y tampones... xD

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer este escrito es en "Saber Marionette", mujeres perfectas producto de haber sido creadas artificialmente.

A mí me encanta jugar con colores que podamos denominar "exóticos" porque en nuestra realidad no se dan por pura física-química, pero soy totalmente consciente que estoy jugando dentro del género fantasía-ciencia ficción.

Por cierto, mi padre cuando era pequeño tenía los ojos azules pero con el tiempo y ahora ya de adulto, se volvieron castaños =D

Y yo soy la rara de la family xD pues mis padres son morenos y ojos oscuros y yo salí rubia y ojos claros... parece ser que tengo en algún lado familiares pelirrojos pero por suerte (suerte para mis padres por los temas de la piel delicada) no salí así, salvo por un abuelito que tiene los ojos claros y el cabello claro, que si no me preguntarían si soy "adoptada" (y no sería la primera vez que me lo preguntan xD)
DaYaH
Imán de Flammers
DaYaH

92 Fandólares

Items

Cazador de Badfics Flower Lover Harry Potter Fan Adorable Crítico Chocolate Lover Amante de las fresas Loco Capa y hoz Insomne

MensajePublicado: 17 Aug 2007 5:09 pm     Responder citando

El artículo está interesante, pero...

¡Eso no son personas normales! Parecen robotitos de ojos púrpura. ¿No pueden engordar? ¿No tienen el período? ¿No se enferman nunca así que no tienen la posibilidad de faltar a clases y ser atendidos mientras están en la cama? Jajajaa, bueno...

A mí me parece que sí este artículo sale a la luz frente a las creadoras de MarySue, será la excusa por excelencia.

"No me importan lo que digan. Deberían estar más informados, pues mi personaje original no es una MarySue sino que tiene el Génesis de Alexandría."

Shocked

:::...DaYah...:::

Mi profile
http://www.fanfiction.net/u/799916/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mnemosneme
Imán de Flammers

0 Fandólares

Items

Capa y hoz Dr. Evil Lover S.O.S: Crisolados Badass. Amante de los conejos Heroes Fan Primer Periodo

MensajePublicado: 17 Aug 2007 8:19 pm     Responder citando

Cita:
"No me importan lo que digan. Deberían estar más informados, pues mi personaje original no es una MarySue sino que tiene el Génesis de Alexandría."

¡CHAN!

Eso... eso sería terrible.

Lo que de verdad es terrible es que esa chica lo ponga como algo real.. Es decir... ¿No es algo obvio que es bastante imposible? ¿Cómo es que CASUALMENTE todas las cosas que resultan en la belleza perfecta del occidente fueron a parar a una mutación? es decir TODO en UNO. Vamos, cualquiera que sepa un mínimo de genética (y con esto me refiero a biología básica de secundario) sabe que la posibilidad de que los genomas de una persona se den todos de esa forma es increíblemente improbable, así como quq haya la suficiente cantidad de especímenes donde se dé y se pueda estudiar.
Mi razonamiento: si se dá notoriamente sólo en personas caucásicas, menos. Después de todo, más de un tercio de la población mundial es oriental, y luego están los negros y los amerindios, los árabes, los "hispanos" (eso no es una raza, es una mezcla ¡Estúpida!) y seguramente muchas otras cosas que su profe de bilogía rascista y xenófobo le enseñó a diferenciar...

Vamos, si hubiera una persona de 110 años que parece digamos... de 70 años (y puse eso para hacerlo más probable, porque según éste artículo, debería parecer de como mucho 50 años) ¿No saldría en todos lados? Si lo que dijera fuera que se está probando en seres humanos secretamente para hacer esto real... te lo creo, pero ¿Esto? No, no es ni probable ni posible.

Y otra cosa ¿No defecan? Vamos, es decir, según la chica, tienen un súper intestino delgado que, por ejemplo, es capaz de sintetizar la celulosa (una de las tantas cosas que nuestro organismo es incapaz de digerir). Claro, la vacas son unas boludas, porque podrían hacer como estos súper-humanos y en vez de usar los 4 estómagos que necesitan para digerir la celulosa, tener un súper intestino y trabajar menos ¿?...

No sé de dónde sacó eso, pero para mí es el invento de una chica que necesita justificar sus Mary Sues, por que, por lo que dice al principio, en un fanfic de ella hay tres.. TRES chicas con el susodicho síndrome. Capás ni si quiera ella se lo cree. Te agradecería, Orquídea, que me pases la dirección del foro donde creen eso.. ¬¬

Por último, es humanamente imposible que una mujer no menstrúe y sea fértil (Por lo menos hasta donde yo sé.)

El flujo menstrual es el producto de la desintegración de las paredes de las que se recubre el interior del útero como preparación para el posible engendramiento (no sé si existe esa palabra) de un feto. Si el útero no posee ese "agarre", el feto se sale antes de llegar a bebé y tampoco se produce una placenta.

Y en cuanto a que tenga eso último y no lo evacúe, les cuento la hsitoria de mi amiga, la que no evacuó por dos meses y a la que la tuvieron que operar para abrirle el cuello uterino, ya que toda la cosa se le estaba pudriendo adentro, y de suerte lo descubrieron porque casi se muere de sepsis.
Explicación más científica

Cita:

Que sea una secta suicida, así cuando todos se mueren te dejan sus pertenencias. De paso, el mundo se libra de algo de gente... es que esta superpoblación... Rolling Eyes

LA REVOLUCIÓN ES EL OPIO DE LOS INTELECTUALES

*naranja*

Ophelia Inmortal
Verdugo de Mary Sues
Ophelia Inmortal

Mujer

7743 Fandólares

Items

Capa y hoz Cazador de Badfics Escritor de Fanfiction Dark Lover Crítico Harry Potter Fan Amante de los gatos Anime Fan Incest Fan Sádico

MensajePublicado: 17 Aug 2007 11:52 pm     Responder citando

KilyK escribió:
Nota mental: debo cuidar más lo que escribo de ahora en adelante xD

Tengan miedo, mucho miedo Onion Mwahaha

Druida Cliodna escribió:
¿Puedo ser tu primera seguidora incondicional? Onion Loved

Seras mi segunda al mando, y por lo tanto las pertenecias de nuestros suicidas seguidores van mitad y mitad. Ya me estoy consiguiendo el traje de santurrona.

Hijos mios, de ahora en adelante no soy Ophelia, sino, la Hija Unica del Mounstro de Espaghetti Volador.

mnemosneme escribió:
Que sea una secta suicida, así cuando todos se mueren te dejan sus pertenencias. De paso, el mundo se libra de algo de gente... es que esta superpoblación...

El día en el que el suicidio se ponga de moda, el mundo se librara de idiotas. Me gusta la idea, me gusta...

Y para que no quede tan OoT la cosa dire:

Tambien hay que tener en cuenta el fandom, puesto que por ejemplo en Saint Seiya, Saori Kido tiene el cabello violeta (creo que los ojos tambien) asi que un OC de ojos purpuras no estaria tan fuera de lugar, la cosa cambia es en el mundo de Harry Potter cuando tenemos los parametros de ojos: Azules, verdes, castaños, miel, grises y hazel (que segun mi cartilla de lentes de contactos es una mezcla entre verda y miel) y de cabello: Pelirojo, rubio, castaño, negro. Aunque en el fandom de Harry Potter y en el de cualquier cosa, las mujeres mestruan y defecan. En fin.

Al principio todos chillan —dijo—. Como si se pudiera cambiar el mundo sin degollar a alguien. ~ Friedrich Dürrenmatt

No hay libros morales ni inmorales. Los libros están bien escritos o no lo están. v Oscar Wilde

Un gobernante eficaz no debe de tener piedad ~ El Príncipe, Nicolás Maquiavelo

"In prision for ten thousand years. Banish from my own homeland. And now, you dare enter MY realm...

You are not prepared."

Illidan, The Betrayer

Entra a mi reino... y date una vuelta por Outland
Yellow Moth
Crítico sin Remedio
Yellow Moth

25 Fandólares

Items

Mary Sue

MensajePublicado: 22 Aug 2007 3:28 am     Responder citando

Cita:
Muchos expertos creen que los Niños Indigo es una invencion de padre con niños hiperactivos que por miedo al tratamiento con medicamentos se inventaron eso.

Totalmente de acuerdo. Igual que algunos estadounidenses ultra-derechistas que piensan que EU es un país elegido por Dios para guiar al resto del mundo. Aunque estos últimos ni se molestan en explicarlo científicamente.

En cuanto al tema, pues está bien que un escritor busque argumentos para fundamentar sus historias, pero no creo que esto cuente. Very Happy

Mi LiveJournal: Bunny Slippers
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aiko_Kimura
Pesadilla de Badfickers
Aiko_Kimura

Mujer

32744 Fandólares

Items

Capa y hoz Fangirl Oveja Negra Diablito Het Fan Incest Fan Escritor de Historias Originales Escritor de Fanfiction Hellsing Fan Criminal Minds Fan

MensajePublicado: 30 Jan 2010 3:06 am     Responder citando

Aiko la resucitadora (?) de temas ha vuelto!!!... xD Me dije a mi mísma "Misma, nooo", pero no lo pude evitar, es que es un tema tan...
Increíble, improvable, imposible. Creo que eso resume mucho lo que debo decir.

Vale, no me cierro a la posibilidad de que "algo" haga que la gente tenga los ojos violetas Wink como los lentes de contacto, por ejemplo xD. Pero el "génesis de Alexandría"... raya en lo ridículo.
¿Son fértiles y no menstruan? ¿No defecan? ¿Viven hasta los 170? ¿La edad máxima que aparentan es entre 40 y 50? ¿Son resistenes a todas las enfermedades conocidas? Por favor, si es así, pues entonces yo soy la reencarnación de Cleopatra... es como que la chica juntara todas las cosas más mágicas e imposibles que se le pasaran por la cabeza y las haya puesto como características de ésta mutación Rolling Eyes.

No sé si será mi traducción la mala, pero se contradice a sí misma diciendo en un inicio que este... fenómeno sólo se da en mujeres, para luego decir que también se da en el hombre... Rolling Eyes curioso.
Además de que dice de que el primer "caso" se dio en 1929. Sí, mentiría si digo que sé mucho de historia, de religión o de la historia de la religión (?), pero puedo apostar el pedazo de papel que tengo a un lado (??) que si en esa época llevas frente a un sacerdote un bebé al que los ojos cambiaron de color al año, el sacerdote diría que es algo demoniaco.

¡Y lo peor es que hay gente que sí lo cree! Por favor, ¿¿saben diferenciar entre la realidad y la ficción??

Soy de los que dicen que cualquier personaje en una historia "X" —sea fanfic u original— puede tener el color de pelo y ojos que le dé la gana. Vamos, que por algo es ficción. Y bueno, si el autor quiere ser más realista, para su suerte existen las tinturas, las pelucas, los lentes de contacto, el daltonismo? xD... bueno, si se trata de de alguien pelirrojo y/o de ojos verdes (en caso de que el daltónico tenga un daltonismo común xD), si funciona xD, etc. para respaldarse.
Pero intentar esconder una Mary Sue —porque eso lo que está haciendo esta chica, además de difundir algo falso entre los crédulos— con ésto es... patético, enserio.

Mi teoría es que: o la chica tiene mucho tiempo libre, o necesita desesperadamente que le crean (y vaya que si esa es la razón, consiguió lo que quería) o tiene algún problema.

En fin.

Oh, gran Hija Unica del Mounstro de Espaghetti Volador, te seré fiel y predicaré todo lo que dices... xD

Ah, y hablando de "gente índigo", yo tenía entendido que es lo que dicen ser los psíquicos cuando ven fantasmas y todo eso... =X se hecho, acá en Chile hay una serie de una chica que es índigo... xD como sea, les doy el don de la duda, por si acaso, ¿no?

Gracias por la firma, Bastet ♥.

Mi mundo, el que conquisté
y el que conquistaré

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Sinacroft
Administradora
Sir Sinacroft

Mujer

20941 Fandólares

Items

Staff Member Capa y hoz Escritor de Historias Originales Escritor de Fanfiction Code Geass Fan Persona 4 Fan Saikano Fan Hellsing Fan Darker Than BLACK Fan Bleach Fan

MensajePublicado: 30 Jan 2010 5:05 am     Responder citando

No te preocupes, Aiko, no hay problema con revivir threads (...sobre todo threads divertidos como este).

Pensé que había posteado alguna vez acá, pero, al parecer, no lo hice. Mientras leía el artículo y tal, pensando en lo graciosas y casualmente random (como el crecimiento de cabello en lugares "selectivos" del cuerpo) o físicamente imposibles (el ya mencionado tema de la menstruación, el de la defecación, o directamente que esta mutación exista) que son las características de este síndrome, me pregunté: ¿estamos seguros de que esta explicación descabellada no es también ficticia?

Me explico. No son aislados los casos en los que un autor o una empresa da a conocer explicaciones/productos que son ficticios (es decir, que existen solo para un mundo ficticio propio) y una gran parte de sus consumidores lo consideran real.

Será que no me entra en la cabeza cómo alguna vez alguien intentó hacer pasar por real esta invención para justificar en la vida real sus Sues, o que esta situación que comento es (sobre todo en internet) muy, muy frecuente.

Pero el asunto es viejito; me pregunto si se habrá esclarecido alguna cosa al respecto.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT